sábado, 1 de noviembre de 2008

De regreso! aunque sea por un ratito!

Antes que nada quiero decir que casi no tengo mucho tiempo para publicar seguido, por motivos de trabajo. Espero me disculpen.

Bien, ha pasado mucho en este tiempo. Una de las cosas más felices fue que me compré un saxofón alto nuevo, un SELMER BUNDY II, que es mejor que el H-Hoffer que tenía. Esto me llena de alegría pues mi sonido ha mejorado mucho y estoy mucho más motivado en todo.

Otro motivo de alegría es que ya se acerca el inicio de la grabación de temas de mi banda, Mr. Pucho. Grabaremos la maqueta del primer disco, que les adelantaré, se titulará "Pan con camisón" =)

No se que más decir, no hay mucho que contar. Extraño postear seguido. Extraño estar al corriente de todos mis amigos bloggers, como Alviseni o Elmo y muchos mas. Anyway, así es la vida.

Desde ya les mando un abrazo a todos deseándoles éxitos en todo lo que se propongan. No beban mucho, suave con las juergas y los vicios jaja xD

Saludos! Vit está feliz!

4 comentarios:

  1. vaya, vaya... hasta que decides aparecerte, jaja. no es cierto

    qué bueno l ode tu nuevo sax, a ver si le peudes tomar alguna foto para que la postees.

    y qué bueno también que andes bien trabajando y motivado ; )

    que estés bien, nos andamos topando por acá vit.

    ResponderEliminar
  2. Llegué a tu blog buscando la canción del marciano del Show de Goles jaja q genial esa canción, así que al encontrarla me dije, deben de haber buenas cosas en este site. Me quede vagando y me encontré con una serie de posteadas muy divertidas jaja, por lo que te agregaré a mi lista de blogs :D. Sigue posteando man. Cuidate. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yeaaah! volvio, mi querido niño volvio!

    Yo quiero escuchar ese Saxofon!
    =)

    Bsooooootes!
    Pd: Pienso exactamente igual que inesilla, jum!

    ResponderEliminar

Ya comentaste??