jueves, 21 de mayo de 2009

Pedro y su historia.

Mientras su esposa e hijos duermen apaciblemente, Pedro escapa de casa y, vestido como Batman, recorre las calles del centro de Trujillo buscando malhechores, delincuentes y toda clase de gente que irrumpa en la paz de los demás.

De niño siempre quiso ser super héroe, y sus padres se lo impidieron, obligándolo a estudiar economía, profesión que ellos ejercían con ahínco.

Ahora Pedro, a los cuarenta y tres años, dos hijos y un trabajo estable, cumple su sueño por las noches, y los beneficiados con su valiosa ayuda bien saben reconocer su trabajo y enorme solidaridad. Se toman fotos con él, lo adulan, agasajan y ya no necesitan leer comics ni ver sórdidas películas de ciencia ficción para imaginarse a un súper heroe.

Pues Pedro es el súper héroe ...y nunca les abandonará.

8 comentarios:

  1. jaja, "sórdidas películas de ciencia ficción", me gustó eso.

    saludos maese.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja esta gracioso tu perfil, eso de que crees en dios si que me hizo reir brother, ni tu te la crees

    ResponderEliminar
  3. PTM... te dije q dejes esa webada... jajaja

    Un abrazo, hermano...

    Nos vemos en clases XD

    ResponderEliminar
  4. En el Centro de Lima tenemos un Superman peruano.

    ResponderEliminar
  5. Sí! Yo he visto miles de veces a ese super man.

    Y el trujillano nunca duerme?

    ResponderEliminar
  6. Linda historia.=)! me recuerda mucho a alguien que odia ir a la u!:D
    p1: Io tb quiero ser zuperheroina..!!
    p2: cuando hay enzayo?!
    p3: tkm!:)

    ResponderEliminar

Ya comentaste??