viernes, 28 de diciembre de 2007

No tengo ni la más puta idea


¿Alguien tiene una solución a mi problema?...
Perfecto, se los contaré:

Una vez me enamoré

y no he podido olvidar


Ella jugó mal,

Me noqueó, me puso óbices,

Me hizo trastabillar

y sin embargo, no la he podido olvidar

Yo fui sincero con mi pasión,
con mi amor y mi bondad.
Pero ella se dejó llevar
por la lujuria y el afecto de un extraño más.

Y luego, trágicamente me enteré,
de sus amoríos extra, de sus aventuras aparte.
Pero a pesar de eso, fui burlado una vez más,
objeto de su hipocresía y crueldad.

A pesar de que en esta corta historia, fui el afectado,
los papeles se invirtieron.
Al final, quien quedó mal, fui yo.
¿Por que? creo que por reclamar.

Entonces, ¿ya tienen una solución?
Si la saben ¡díganla!

¡Háganmela saber!
Porque lo que es yo, no tengo ni la más puta idea.

11 comentarios:

  1. pues una solución a tu problema no creo poder dar.
    pero un consejo te puedo regalar.
    piensa que fue una mas
    Alguien que no te supo valorar
    no debes de retorceder, siempre avanzar...mejor la pagina voltear, una vez mas...

    ResponderEliminar
  2. Interesante mi estimado, pero creo que quedaría excelente en prosa.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con garo, quedaría excelente en prosa. Es un buen tema, a veces el olvido más que un problema puede ser una bendición, buen post amigo de las perlas. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus apreciaciones, sobre todo a ti, mi estimado ras-ed, que más cursi no pudiste ser, y eso que pensé que era el único. Bueno, saludos!... FELIZ NUEVO AÑO!!

    ResponderEliminar
  5. a veces las kosas no se dan como uno kiere y olvidar no es tan facil como la gente dice, lo uniko ke keda es dejar ke el tiempo kure las heridas

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que tienes que ser positiivo =)

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco tengo las mas puta idea...sin embargo cuentas con mi apoyo para buscarla.

    ResponderEliminar
  8. FELIZ ANO, VIT!!!

    (No. No es una propaganda de hemorrodil, usted disculpara, pero mi teclado esta desconfigurado, no reconoce el espanol).

    EXITOS (Pero si sigues con esas amistades, no te pronostico buenos resultados)

    :P

    ResponderEliminar
  9. weno ps vitin , q experiencia tan tragica :S pero... sigue para adelante y deja eso en el pasado, aprende la leccion y se mas cuidadoso de la persona a quien le entregas tu corazon ... kisses my darling ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. ¿Me creerias si te digo, que yo me hago a diario la misma pregunta?

    Creo que si me creerias =D

    Ah! yo también coloque tu link en mi Blog, es que yo también te quiero leer.

    Besos!

    ResponderEliminar

Ya comentaste??