domingo, 3 de agosto de 2008

REENCUENTRO


El sábado pasado me volví a encontrar con mis buenos amigos los escritores Paul Quispe y Garo Fallalín a quienes no veía hace algunos meses. Se sintió la ausencia de Toscano, pero se de buena fuente que se debió a que tenía unas cuitas por resolver en su ¿natal? Casagrande. Y pongo dicha palabra entre signos de interrogación porque alguna vez escuché decir que Toscano es de todos y a la vez de nadie. Que nace y muere casi siempre. Que su patria es el mundo, y en especial nuestra corajuda Latino América.

Camino a la reunión pensé, rapidamente, unos versos un tanto huachafos para dedicárselos al bueno de Paul, con motivo de la previa al tan ansiado "chifa reconciliación nacional 2008". Y con el perdón del maestro César Calvo, fueron los siguientes:

Toscano anunció
con jolgorio
que el fin del mundo se daría esta noche

Por eso me entristece decir
que durante todo este tiempo que he vivido sin ti:
Nada he vivido

Luego (y de lo que te perdiste Walter) nos fuimos a beber unas botellas de ron, discernir acerca de magnánimas y claustrofóbicas corrientes literarias, leer una revista de mierda y finalmente el ansiado chifa reconciliación nacional, por el que imagino, Garo debe andar ahora con indigestión gracias a los tres platos que engullió con ternura.

Pd. Me alegra volver a postear algo, aunque sólo sea una cojudez. Un abrazo a todos los camaleónicos, los amigos de siempre, los bloggers que admiro y a Bryce.

8 comentarios:

  1. 3 platos jaja. Si tu te comiste mi Wantan Frito.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que ese chifa sea motivo para que publiques algo. Ya se extrañaba tus posts. Con respecto al los versitos que me dedicaste, postrado en plena plaza de armas, pues lo agradezco. Me quieres pues ¿y què?. Nada, pues, jaja, un gusto haberte visto. A ver si nos reunidos más seguido.

    Saludos y brindemos por tu retorno al mundo blogueril.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja

    Y vit dijo:

    —Garo, un wantancito pe.

    Y Garo, monumental, protegiendo su plato con manos obesas, inpenetrables:

    —No jodas.

    Y volteó la mirada, creìdo y orgulloso.

    Vit embistió:

    —Ya pues, un wantancito.

    De mala gana /mohín de niño que se tuerce el gañote/, Garo:

    —Ya, toma.

    ResponderEliminar
  4. pues bienvenido de vuelta.

    parece ser que te has estado divirtiendo. qué bueno.

    saludos, vit.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno tenerte por aki denuevo Vitin.. espero verte en el congreso en Lima... jaja Por cierto por ahi lei que tienes abandonada a la chica del ciello color vainilla jaja...

    Un abrazo Brother...

    ResponderEliminar
  6. HOLA VIT.

    DE LA KE ME PERDÍ.
    HASTA HOY DÍA LAMENTO NO HABER ESTADO PRESENTE EN LA DICHOSA REUNIÓN.

    SIEMPRE NAZKO PARA MORIR SIEMPRE.

    ESPERO RENACER EN OTRA REUNIÓN DONDE TODOS LOS PIELES ESTEMOS JUNTOS KOMO PERRO PERIKOTE Y GATO.
    ESPERO KE ESE DÍA GARO NO SE ATRAGANTE KON ALGUN CHIFITA DE ALGÚN DESPISTADO PIEL.




    BAKAN KE HAYAS SUBIDO ALGO, LUEGO DE MUCHAS LUNAS.

    SALUDOS.

    PD: KEDÓ PAJA EL POEMA DEDIKADO A PAUL.

    ResponderEliminar
  7. Y por fin me siento a leer bien =)

    Es que ultimamente ando de aca para alla con eso de la Universidad y el Trabajo, pero siempre me acuerdo de ti!!!

    Es bueno que ya no me tengas abandonada, porque iba a mandar a mi carta de reclamo al alcalde de Trujillo y te iba a denunciar por abandono!

    =)

    Ahora si me voa a estudiar! te quiiiero niño!

    ResponderEliminar
  8. piel de camaleon.
    y chifa reconciliación!!!
    en diferentes lugares, siempre fueron buenos, aquellos tiempos.....

    norapuertas

    ResponderEliminar

Ya comentaste??