sábado, 27 de septiembre de 2008

Intentando alegrarme

Durante estas últimas semanas las cosas no me han salido del todo bien. Afronto algunos problemas familiares pero más personales. Y todo eso jode como no se imaginan! Tanta es la magnitud de lo que les digo que en mis momentos depresivos sólo pensaba en largarme o en el suicidio. De cualquier manera, espero que todo termine pronto, porque con problemas uno vive infeliz, y así no es pe!

Esto que van a ver a continuación es una especie de confesión (como si no hubieran visto ya bastante en este blog), y según la bella niña MaiaVane, estas son las reglas del game:

  • Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
  • Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
  • Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

Entonces, como ven, se trata de un jueguito, algo bonito, simpático. Haré mi mejor intento.

Empezaré por lo que ME gusta:

¡TOCAR SAXOFON!: Me gusta... que digo me gusta, ADORO tocar saxofón. Es parte de mi vida y no podría vivir sin mi saxofón alto, tan lindo, tan bello. Por eso es que no solo pienso realizarme profesionalmente en una carrera universitaria, sino también crecer como saxofonista, y de paso si alguna vez tengo un hijo varón enseñarle a tocar y darle todo el apoyo a la música que mis padres no me dieron (ni me dan). Y el amar tocar saxo también implica dar lo mejor de mí a la música y a mi actual banda de gamberros con los que comparto el gusto por el SKA, la joda y los puchos.

El REGGAE ROOTS: No basta con escucharlo, sino con sentirlo. Es una música llena de buenas vibraciones, conjugada con ritmos caribeños así como riffs rockerazos, pegajosa hasta no más, digna de tus oídos, y con un pasado glorioso que muy bien le respalda. Está demás decir entonces que es mi música favorita. Mi grupo favorito: Los Cafres de Argentina (aunque se hayan vuelto muy comerciales) y a nivel mundial mi cantante favorito es Alpha Blondy. Bob Marley no se queda atrás, que a pesar de no haber sido el creador del reggae como muchos lo consideran, es uno de sus máximos exponentes, además de ser un ícono de la paz mundial. Track recomendado para que vuelen al Ares: "Mystic night move" de Alpha Blondy.

LEER: Disfruto mucho con la lectura de un buen libro, de una buena novela, que para mi es buena si me saca de la realidad y me lleva a mundos desconocidos o a entender mejor la realidad en si. Actualmente estoy terminando de leer veinte mil leguas de viaje submarino de Verne y ya adquirí en Crisol (dile NO a la piratería) "Prosas Apátridas" del gran Ribeyro.

INGERIR LICOR: De preferencia cerveza, y bien helada. Y si es Pilsen Trujillo, mucho mejor, jaja xD

FUMAR: Tabaco. Nada de marihuana, éxtasis, pasta básica, orégano, grass, pasto, etc. Es duro decirlo y hasta triste en realidad, pero soy adicto a la nicotina, no lo puedo negar. Espero algún día dejar este mal hábito que tan bien me hace sentir.

Escribir: En este blog, en word, o en mi viejo cuaderno de textos. Es algo así como una necesidad imperativa. Ni yo mismo lo entiendo, simplemente tengo que escribir. Y ya tengo mi legión de críticos, chúpate esa!

Sigamos con lo que NO me gusta:

Que me levanten cuando estoy plácidamente dormido: Sobretodo los sábados y domingos, cuando no tengo mucho que hacer y sólo deseo dormir rico. Mi madre suele levantarme gritando "¡Levántate haragán que ya son las diez!" cuando en realidad son las ocho de la mañana =(

Bailar música de mierda y ver a gente bailar: No me gusta bailar cualquier estupidez, como el asco-ton. En realidad, tampoco me gusta bailar mucho. Soy de los tipos que prefieren tomarse un trago con un amigo, conversar, mientras escuchas una buena rock band, sentaditos y tranquilitos.

Que me digan lo que tengo que hacer, lo que debo usar, lo que está bien o está mal:
Esto es de lo que más aborrezco.

Que mi madre me exhorte y hasta obligue a creer en dios: Sorry viejita, i can't... it's not you, it's me ;)

Que no me dejen ir a tocar con mi banda:
O que me pongan mala cara cuando me voy a ensayar con ellos.

Que toquen las cosas de mi habitación y las intenten "ordenar"
: El orden que yo dejo, así sea desorden, para mi es un oasis de paz y tranquilidad. Y así me entiendo. En este punto también incluyo que ODIO que revisen mi cajón de escritorio privado.

Bien, ya dije todo lo que tenía que decir. Ahora ya me conocen un poquito más. Y me siento mucho mejor =)

Para continuar la hilera del juego, tengo que escojer a 6 bloggers para que hagan lo mismo que acaban de leer. Mis escojidos son: Garo, Paul Quispe, Toscano, Alviseni, Elmito Nofeo y mi mejor amiga Inesita.

Bueno, me jalo al Exporock! Yeah!! Vibremos todos con el rock'n roll uuuuu!!!

P.D: Gracias a MaiaVane por pasarme este meme, está chido. Me haces sentir mejor. Te quiero mucho niña!

5 comentarios:

  1. jaja mi vit, parece que eres mi versión peruana.

    coincido sobretodo contigo en las cosa que no me gusta. no me gusta que mi mamá o abuela me sermoneen sobre creer en dios. no me gusta bailar música mierda ni ver gente bailándola tampoco. tampoco me gusta que ordenen mi desorde. yo sé qué pedo con mi desorden. y lo demás también.

    de lo que me gusta ah...alcohol (cerveza fría y fumar lo hago hasta estando engfermo, como ayer hice). el sax tambien aunqur no lo pondria en numero 1. escribir y leer tambien aunque ya tiene un buen rato que no leo literatura.

    qué chido.

    ya haré mi lista. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yeaaah! esa era la idea my dear! que te sientas mejor =)

    Hey! siempre lo digo, tenemos mucho en comun, pero yo si soy catolica x)

    Parandole al cigarro, que queremos Vit para rato!
    Kisses my dear Vit!

    ResponderEliminar
  3. HOLA VIT, ESTOY DE PASADA, PERO PUDE LEER TU POST.
    KLARO KE ME APUNTO.
    LUEGO KONOCERÉIS MIS 6 KOSAS KE NO ME AGRADAN Y 6 KE SÍ. AUNKE MÁS SON LAS KOSAS KE NO ME GUSTAN.


    LUEGO VERÁS.

    SALU2 Y VAMOS A LIMA LIMÓNNNN PS.
    KONTÁKTATE KON KIS-P.

    ResponderEliminar
  4. Sorry VIT, yo no hago memes
    y menos de las cosas que me disgustan pues significaría
    hacer un puré de hígado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Vit, ya casi ni publico en mi blog.

    Saludos.

    Mejor un cevichito.

    :p

    ResponderEliminar

Ya comentaste??