martes, 9 de septiembre de 2008

NOSTALGIA II

"El amor es lavar los platos junto a ella después de un almuerzo de una tarde cualquiera"
Argeo_Paul





A ella, que lee mi blog con asco.
y llama para decirlo.


Quiero entender con delicadeza tus motivos

que, aunque frágiles e insulsos
pudieron partir un corazón
puedieron terminar con un alma

Como una bala termina con la vida
o como un incendio acaba con una casa
¡Ay que recuerdos tengo de ti!

La luna y yo fuimos testigos
de ciertas cosas que nos apenaron
¡Como duele haberte querido!
Porque quien ama, es quien todo lo pierde

Y yo perdí mi esencia,
tu fragancia y la entereza
de saberme dueño de ti

Todo lo perdí.
Los momentos, las caricias
las tardes de caffé, de besos, de hoteles
y el alma entera

Joan Manuel Serrat - Barquito de papel

6 comentarios:

  1. está un poco cursi la cita de al principio. bueno...cada quien.


    lo que sigue sí me latió (gustó).


    saludos mi vit!

    ResponderEliminar
  2. Pueril lírica. Alguna vez te dije que dejaras la poesía. La lírica es más difícil, un flujo es como observar la belleza de los árboles moviendose y llorar con el rocío silente de los cabellos de alguna mujer perdida. La imagen, el ritmo, la poesía. Saludos

    ResponderEliminar
  3. mejor te va soboneando a los babosos de granizo...

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO =)!!
    Espero que lo hayas pasado boni u,u.

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos pusiste Argeo_paul y no el nombre real, cosa que serìa injusto porque la cita saliò de una conversa de msn.

    De la dedicatoria debo decir que me parece excelente, muchìsima energìa en ella.

    Del cuerpo del poema, pues que està mas o menos. Le falta un poco de lenguaje y muchos giros.

    De todos modos un buen intento.

    ResponderEliminar
  6. no leí el poema. debía comentar ya: una de las mejores dedicatorias que he leído.
    nora puertas.

    ResponderEliminar

Ya comentaste??