jueves, 17 de enero de 2008

SI, LA AMO, ¿Y QUE?

Todas las noches duermo con ella. No puedo acostarme si mi amada no se encuentra en la eternidad de la cama y los placeres que ésta brinda. Confesaré que las noches son difíciles, demasiado melancólicas cuando no siento el calor de su cuerpito. Despertar junto a ti es una maravilla, algo así como lo que llaman "regalo del cielo". No se si existe dios, no me gusta pensar que es bueno y que es malo, pero si se trata de ti, puedo decir que los dias contigo son increíbles. Y si, te adoro, mi baby, mi linda, mi amiga, mi amor. Sabes que no hacen falta las palabras, basta con nuestras profundas miradas al ritmo de un corazón, mi corazón, que late por ti. Esto no es una confesión, ni un panfleto ridículo entre parejas. Prefiero decir que es un tributo al cariño que me brindas y a tu agradable compañía.

¿Recuerdas cuando nos criticaron por estar jun
tos? ¿Recuerdas cuando tus amigos se burlaron de ti y de tu tonto amor? ¿Recuerdas también cuando me sometí a las jodas de la gente, a la burla y la discriminación?. Nada de eso importa ya. Todo pasó al fin. Y te amo, ante la adversidad, ante mi desconcierto, ante tu mutismo y cadenciosa mirada, te amo, nunca lo dudes, y por eso también te imploro que jamás me dejes, que no enfermes, que nunca dejes de mirarme, que sigas añorándome con los brazos abiertos, como todas las noches al llegar de la universidad y lo primero que haga sea darte un beso. Te quiero como no lo hace nadie. Te cuido como ni tus padres te cuidaron. Te necesito como nunca lo habrías imaginado. Te arropo, te acerco a mi, dormimos juntos, tapaditos, muy cerca uno del otro. ¿Recuerdas cuando me encontraste llorando desconsoladamente? No hablaba con nadie, solo contigo. Tu me ayudaste a limar las asperezas, a sobrevivir al calvario que trae consigo la decepción, me di cuenta que entre tanta hipocresía existía un alma pura, alguien capaz de poner el hombro, de darme un beso y amarme, de sentir que estábamos vivos, tu más que yo, a pesar de tu inerte existencia. Contigo me sentí como en "11 y 6" del gran Páez, y no quise un millón de amigos, contigo era suficiente, recordamos "de cartón piedra" de Serrat y tu eras mi gloria vestida de tul, un tul verde claro ahora que recuerdo, excelsa, lindísima mi amor.

Hoy regresaré a casa, subiré a lo alto de mis aposentos y desde ahí me observarás cuando llegue, me acomodarás si estoy ebrio, serás mi
consuelo en las tardes de soledad, fumaremos juntos cuando intentemos filosofar y terminaremos riendo, seguramente, a solemnes carcajadas.

Ya lo dije, ya basta. Me da igual lo que piensen, si soy objeto de alguna psicopatología o si estoy al borde del colapso. Pero te escribo, porque lo mereces, porque nadie te dice algo bonito, porque no tuviste amor en tu niñez, porque eras una muchacha solitaria y extraña. Y te cruzaste en mi camino, y me siento feliz, eres p
arte de mi, y seguramente yo también de ti. ¿No es suficiente? Si, seguro que lo es.

La amo ¿Y qué?... Baby Bop, amiga de siempre, éstas líneas te pertenecen.

Con amor, tu Vitín

2 comentarios:

  1. jajaja muy buena.
    quien puede resistirse a esa mirada verdad?

    PD:thanx por el coment en mi blog,
    no hay dudas q la "U" es una pasion q une a la gente.

    ResponderEliminar

Ya comentaste??