martes, 12 de febrero de 2008

AL FONO CON LUIS IPA

Conversando, por celular, y sin querer queriendo, con Luis Ipa:

Ipa: Esto… ¿Hola? Me has mandado un mensaje a este número, ¿quien eres?.

Vit: Hola Luchito, soy un lector tuyo, leo siempre tus Crónicas de Pollada.

Ipa: ¡Manya que chévere!, ¿como te llamas?.

Vit: Soy Vit!, del blog “Una que otra Perla”… siempre te comento, jeje.

Ipa: Jaja, ah claro, hola Vit! Justo estoy aquí con una amiga de redacción y le pregunto: ¿Este código de donde es? Miró en la computadora y era de Trujillo pues. Yo dije “que raro, en Trujillo solo tuve un breve acercamiento con Maju Mantilla, pero pensándolo bien no podía ser ella, porque fue breve ps”, jeje.

Vit: Ah si pues!, lo leí, jaja… ¿Qué tal? ¿Cómo está Cris?.

Ipa: Bien, bien. Esta noche se ha quedado con su mamá (Risas).

Vit: Jaja, ah chucha, no se quedó contigo esta vez como leí en tu último post, jeje.

Ipa: Si pues, jaja.

Vit: ¿Que pensaste que era? ¿Fácil un terruco? Jaja.

Ipa: Pucha si ps, jaja, es que justo estaba por cambiar de cel, es más, hoy es el último día que uso ese celular. Y te estoy llamando del cel de una amiga.

Vit: Jaja, pucha, estoy premiado.

Ipa: ¿Y como conseguiste mi número?.

Vit: Ah fácil ps, lo vi en el blog “fotógrafos felices”.

Ipa: mmm… ¡ah ya!, si pues, ahí lo puse una vez, hace tiempo.

Vit: ¿Y qué tal? ¿Qué dice la chamba?.

Ipa: Bien, bien. Justo acabo de cambiar de trabajo. Ahora voy a empezar a trabajar como director de fotografía en la revista “El Gráfico”.

Vit: ¿”El Gráfico”? ¿La revista de fútbol?.

Ipa: La revista de fútbol, si, esa misma.

Vit: Caray Luchito, pues mis más sinceras felicitaciones.

Ipa: Jaja, si pues, es una buena noticia. Gracias.

Vit: Leí lo de tu padre, déjame decirte que te apoyo… carajo, en este país la justicia es una mierda.

Ipa: Si pues, pero ahí vamos. Gracias por tu apoyo y por tus comentarios. Los imprimí todos y los ha leído mi padre; se encuentra muy agradecido. Gracias de verdad. Bueno man, me quito, un gusto eh.

Vit: El placer es todo mio Luchito. Cuídate un abrazo a la distancia.

Ipa: Igualmente. Chau man.

Ipa me llamó el 11 de febrero a las 12:25 am a raíz de un sospechoso mensaje de texto que le envié a su cel. Es una conversación algo improvisada con el creador del blog Crónicas de Pollada, el multifacético fotógrafo limeño Luis Iparraguirre. Luchito, mis profundos saludos y eternos abrazos para ti y tu familia.

12 comentarios:

  1. :O ... xumas...bacan tu conversa con luchito Ipa

    ResponderEliminar
  2. conversando con famosos eh? jaja
    bueno yo no tengo idea de quién es.

    aparte de que no conozco sus expresiones: qué es "pucha", acá en méxico es equivalente de vagina, de hecho.

    ResponderEliminar
  3. .

    alaaaaa q hincha

    (el Ipa es buena gente)

    saludos!!!


    .

    ResponderEliminar
  4. Jaja.. pero Ipa fue el q te llamo!

    ResponderEliminar
  5. Y miembro de qué grupo vernacular es ese tío???

    ResponderEliminar
  6. él sabe que has publicado la conversación?

    ResponderEliminar
  7. Pelusa en los pulmones: Si, claro que sabe.

    Saludos, fantoche ranchera.

    ResponderEliminar
  8. Esa conversa está bien simpática, sobre todo por los 'pes' y los 'puchas' q no sé de dónde salen. Sin embargo, tengo que agradecer tu generosidad, agredecer tu compañía en mi blog y agradecer, además, tu amor por las letras. Somos pocos, pero somos.

    ResponderEliminar



  9. Yo adoro a Luis
    lo adoro!
    lo quiero
    lo adoro
    lo quieroo!!!

    Quiero hablar con elllllllllllll!!



    ResponderEliminar

Ya comentaste??