jueves, 21 de febrero de 2008

GARO, GIGOLÓ


Garo ingresó a la habitación. Una luz tenue alumbraba frágilmente la escena. Ella estaba sentada, con las piernas desnudas sobre un mueblecillo dorado. Su belleza lo impactó a tal punto que él dejó de sentir su cuerpo, sistema límbico incluido. Ella lo miró y casi susurrando le dijo: "¿Que estas esperando?” Al instante, Garo se le acercó. La mujer era rubia y de mirada fulgurante, de senos grandes, caderas anchas cual silueta de guitarra. Su línea esternal, bien definida, te llevaba la vista hacia su zona más recóndita, ahí donde no llega la luz del crepúsculo. Garo se desvistió rápidamente e inclinó la cabeza hacia su vagina. Empezó a lamer con fuerza, excitándola hasta el cansancio, haciéndola rebozar de placer.


Pasados unos largos minutos de excelsas sensaciones, la mujer se puso de pie y se tendió en la cama. Garo admiró su belleza, la fineza de sus formas, la beldad de su cuerpo. Ella abrió las piernas y le mostró el camino hacia la consumación de la felicidad. El tipo, sin pensarlo dos veces, se acercó lentamente, e introdujo con fuerza su miembro en esa matriz de irreflexiones y pasiones mordaces. Él se movía con destreza, conocía su negocio. Ella gozaba arrebatada de los sueños y la imaginación procaz. Era real, y estaba feliz.


Luego, la mujer se levantó y cogió el pene de Garo como si fuera un trofeo de guerra. Lo agitaba con fuerza, velozmente, conocía el regalo que le esperaba. El hombre soltaba exhalaciones al vacío, empezó a recordar cuando ella, el amor de su vida, le repartía iguales –o mejores- caricias; y ahora, viendo el rostro de su cliente, trataba de pensar que quien lo masturbaba era la verdadera mujer que lo inspiraba en sus intentos de escritor.

La sesión duró alrededor de cuatro horas. Garo cobró sus honorarios y se despidió dándole la mano, haciendo gala de un atisbo de elegancia. A punto de salir de la mansión, a la altura de la puerta, la dama se le dirigió:


- Tengo algo que pedirte.

- ¿Es urgente? – le replicó éste, algo contrariado.

- Acompáñame mañana a la playa y pasemos la tarde juntos. Estaremos en mi casa, veremos el atardecer, y me encantaría que me acompañes.

- Pasaré por ti a las 3:30 pm – finalizó Garo.


Al día siguiente, Garo llegó al tiempo pactado. Su puntualidad hacía mérito de la perfección de su trabajo. Llegaron al balneario en media hora. El Ferrari que iba conduciendo era muy veloz, y a él le gustaba ser raudo en la carretera, le hacía recordar a Natalia sobre la parte superior del asiento sintiendo el viento golpearle cada centímetro de su cuerpo, el aire adhiriendo su polo hacia sus suaves pechos, dejando notar la fineza de sus erectos pezones. Garo llevaba puestos los audífonos de su IPod y no prestaba mucha atención a las palabras de su acompañante. El desgano hacía presa de su humanidad, tenía ganas de dormir, de tomarse un baño y descansar. Odiaba el hecho de saber que después tendría que satisfacer los goces carnales de su cliente.


...


- Por fin se quedó dormida – exhaló Garo.


El atardecer, solitario e infinito, había pasado sin dejar un rastro de solemnidad. Y no lo pudo disfrutar, como otras veces, solo agachar la cabeza y resignarse al gozoso placer de la lujuria comprada, ínfimos billetes. Otra vez estuvo sin ella, su Natalia, su adoración. Otra vez vio llorar a la luna y enjuagarse las lágrimas con sus retazos de agonía. Otra vez maldijo su trabajo y su existencia en este mundo.


Por favor, no te levantes. Sigues hermosa y yo contemplándote, hecho un bobo. ¿Sientes mis latidos? Mi pecho va a explotar. ¿Veremos nuevamente el atardecer? Siempre que tu amor lo permita.


Nota: Post dedicado a “Garo” (Jonathan Alvarado), buen amigo y mejor escritor. En alusión a las espadas del chonguerismo.

21 comentarios:

  1. Garo es un autodenominación bastante comercial. Y aquí me has hecho sentir honrado de ser participe de un texto. Aunque no pocas veces me he sentido como lo que relata el texto. Saludos Vit.

    ResponderEliminar



  2. Que buen post!!!
    Oye ya no me visitas :(

    buaaaaaa malo malo!


    ResponderEliminar
  3. BRO.....BUEN-POST!!...DE DONDE SACAS TANTA INSPIRACION A?? JAJA...

    ResponderEliminar
  4. Solo ficcion?... alguna parte ha de tener de real...en fin.. buen cuento..

    ResponderEliminar
  5. La narración está hecha con un esfuerzo inconcuso que se aplaude. La trama es insulsa y anodina pero sospecho que, siendo el nombre del protagonista también insulso y anodino, es un hecho totalmente intencional. Ahora, lo que desfigura la narración terriblemente, lo que es un acto abominable, es la atroz tilde que le pones a “pie” en la segunda línea del segundo párrafo… ¡Oh!, no, ¡Cómo vas a escribir: se puso de pié! ¡Que atrocidad!

    :O

    Jajaja, fuera de bromas y solemnidades deprimentes, corrige pe tío. Si pones “pié” van a pensar todos que eres un avechucho (como el protagonista).

    :P

    ResponderEliminar
  6. Lo olvidaba:

    1. Varguitas le manda besos a todo el mundo. A Elmo, a mí, a todos. Así que es mejor que no te ilusiones. Te romperá el corazón (y puede que algo más).

    2. Gigoló también se tilda.

    ResponderEliminar
  7. .

    oe no jodan pe´

    (regreso para leer el post)

    saludoss



    .

    ResponderEliminar
  8. ._. De dónde salió toda esta gente? Te volviste famoso XD UUUuUUh

    ResponderEliminar
  9. Luismi: (Que gay suena llamarte así). En tu primer comentario, "inconcuso", ¿q pasa tio?¿sigue fallando tu teclado? Bueno, ya corregí, gracias x tus apreciaciones.

    P.D: Me conformo con q varguitass solo me mande un beso, y por otro lado, querido nominado al blogitzer o como xuxa sea, espero q ganes pe.

    ResponderEliminar
  10. inconcuso, sa.

    (Del lat. inconcussus).


    1. adj. Firme, sin duda ni contradicción.




    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    ResponderEliminar
  11. PD: No te pongas celoso porque Varguitas me manda besos a mí y a ti no...

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja... no soy celoso, sigue gozando de los besos de Varguitas, por mi normal.

    Evitare escribir mas porque mi teclado esta hasta el culo y no salen las tildes ni las enies.

    Saludos >_<

    ResponderEliminar
  13. .

    ahora si: buen relato (aunque me parece que pudiste pulirlo más, es trabajoso pero muy importante)

    la historia es buena, el final también

    a veces la vida es así ps, y hay q escribir algo verosimil

    un abrazo y de verdad ya no jodan pe´

    .

    ResponderEliminar
  14. me gusta esa forma de introducir esos adjetivos: inesperados y exóticos.

    buen texto, erotismo.

    greetings.

    ResponderEliminar
  15. Por lo visto aqui se ha instalado la tienda de besos, siendo Varguitass el repartidor oficial.

    Yo paso.

    ResponderEliminar
  16. Oe Vit m.d, tu relato me hizo recordar algunas revistas que leía en mi adolescencia Z y PB.

    Tu relato cae justo entre Z y PB.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. mentira o realidad? quien sabe, solo sigue escribiendo.....julio

    ResponderEliminar




  18. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


    VEstos como se pelean por los besos de Varguitass!!

    jajaajajaja



    ResponderEliminar
  19. Que buen texto con mucho erotismo.
    El final la aceptación de una realidad que a veces se esconde por ser muy dolorosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Irie!...Muy buen post vit...con erotismo...me gusto, bendiciones de su majestad!...

    Ras-Ed

    ResponderEliminar
  21. truly chupame la trola !

    ResponderEliminar

Ya comentaste??