jueves, 6 de marzo de 2008

CONFESIÓN TARDÍA


Hoy fui a tu casa, me presentaste a tu vieja, conocí a tu hermana. ¡Que linda familia!

Te juro, moría de vergüenza. Mi rostro enrojeció, traté de hablar con normalidad, pero tu belleza me tenía intranquilo. Tienes una mirada tan linda, tan coqueta.
Me cautivas.
… y no pude hablar bien con tu vieja.

Le pedí, con dificultad, que te permita ser mi pareja en el baile de promoción.
Ella aceptó.
Pero al comienzo lo dudó.
- ¿Quien será este marica que viene a joder? – ella pensó.

Al final,
logré apaciguarme.

Fuiste muy atenta conmigo, y contigo yo me siento feliz. Y estaré mucho más feliz la noche que bailemos juntos.

Tu vieja me hacía como mierda de preguntas. Yo escuchaba, callado y respetuoso.
-¡Puta que chismosa que es tu vieja!- pensé.
Es muy avispada, pero la quiero. En el fondo, muy en el fondo, la quiero.

Y cuando te sentaste a mi lado me sentí muy contento. ¡Estaba junto a un ángel!, no era para menos.
Te amo demasiado, cada día más.

Al final tuve que retirarme. Ya era tarde, y me esperaban afuera.

Te confesaré que, si hay algo que me entristece es despedirme de ti. Pero sentí un gran alivio, porque creo que ésta será la última vez que vea a tu vieja,

(¡Que me cae muy bien por cierto!).


Nota: Texto escrito hace casi cuatro años y con algunos arreglos actuales. Disculpen la vehemencia y el lenguaje pueril. ¡Ah!, lo olvidaba (si, tu, tu, no te hagas, sabes que me refiero a ti) lo lees, solo atinaré a decir que es una confesión tardía. Saludos, y sigan disfrutando las vacaciones =)

32 comentarios:

  1. Que impositivo con los comentarios. Por lo simpático del tema me agrada bastante, asi que no adjuntaré mezquindades ni aseveraciones grandilocuentes. Pero lo que se lleva toda mi admiración es la nota. Una gran muestra de `vìscera.

    ResponderEliminar
  2. Creo no hay nadie que no haya pasado por eso. Lineas sencillas, algunas reminiscencias de nuestra vida pasada.

    Atte, Jacobo, tu brother.

    ResponderEliminar
  3. jajaja...sencillo pero directo...muy bueno vit!

    ResponderEliminar
  4. yo no fui al baile de promo. Preferí dormir ese día. Pues, demasiados convencionalismos, no?..

    ResponderEliminar
  5. Arcano: Claro, entiendo.

    ... Y en realidad es como si yo no hubiera ido tampoco, porque después del baile inaugural, me desconecté de esa reunión por completo, pero para conectar otra cosa, jajaja.

    Saludos, bienvenido.

    ResponderEliminar
  6. ajjajajaja antes era un angel ahora es una perra.. jaja me enterneciii con tu confesion de adolescente tierno jajaja

    ResponderEliminar
  7. aún se pide permiso para sacar a bailar a alguien?
    rarazo
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Si, si ya estoy aqui, y debo dejar mi comentario.

    =D!

    Yo también me enterneci, demasiado bueno.

    Ah! ya tienes nueva lectora ;)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pelusa: Oie, no le pedí permiso para sacarla a bailar!! le pedí que le deje ser mi pareja en la fiesta de promo. Jajaja, un beso, fantoche ranchera XD

    ResponderEliminar
  11. Oh!
    =D
    1°: De Lima
    2°: Psicología
    3°: Visita todo lo que quieras =)
    4°: Yo recien le estoy agarrando cariño al CIE 10, se ha vuelto mi fiel compañero, desde que queria ver en que Episodio Depresivo me encontraba yo.

    Nos estamos leyendo entonces!

    ResponderEliminar
  12. uy, ora si, como que de alguna manera me confundí al ir leyendo esta entrada.

    tuve que leerlo dos veces. coincido con santiago j.

    un mexicano y defeño (es que soy de la capital de acá) saludo.

    ResponderEliminar
  13. Asi no se trata a una mujer,
    si te dejo de amar, acéptalo;
    si te vivió, por tonto;
    si se acostó con otro, piensa que faltó para que no sea contigo.

    Pero de los amores de tu vida, no puedes hablar así.

    ResponderEliminar
  14. Elmo: Bueno, quizá tengas razón, pero ya está, y no me siento mal de decir lo que pienso. Pido perdón si herí tu susceptibilidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. =O

    Y yo que recien veo los comentarios de mi blog. Pero me entenderas, ultimamente apenas y duermo...flotar no es tan divertido cuando piensas que estas loca :)

    Igual, vamos igual, 3° año de Psicología, bien estudiados en la Universidad donde te suspenden por sonar el celular (USMP) ;).

    Pd: Deberias vivir en Lima o yo en Trujillo, porque me encantaria escucharte tocar el saxofón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo te escucho!
    Yo te escucho!

    No importa si bien o mal, yo igual te escucho =D

    ResponderEliminar
  17. .

    oe aguanta, yo pensé q había comentado este post

    qué raro :s


    (por qué mariconeas al ano-nimo, el no tiene la culpa de ser un resentido social escudado en su ano-nimato)

    chévere el post, como dijeron por ahí "hay talento"


    un abrazo

    .

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. OE ANÓ-NIMO, dejate de webadas ok? en este blog no vas a venir a joder.

    Imbécil.

    Resentido de mierda

    ResponderEliminar
  20. varón:

    si quieres te paso todo el concierto q dio Andrés en El Silencio, agrégame al msn (está en mi perfil) y hablaos


    ano-nimo: consíguete una vida



    .

    ResponderEliminar
  21. Qué tienes contra el cariño de los anónimos, Vit. No te exasperes.

    ResponderEliminar
  22. No me exaspero. Es un imbécil y merece ser tratado como tal.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Ja!, este texto sí me causó gracia. ¡Perras todas! ¡Todas! (Menos tu mamá y la mía) jajaja.

    Pero más gracia me causó todavía ver que sigue habiendo gente que se encabrona por un coñazo comentario de blog.

    Hace algún tiempo yo recibía también cúmulos de comentarios anónimos, todos de baja estofa (si no sabes qué significa, antes de lanzar la primera piedra y para que no patines como la otra vez, chapa tu diccionario). Lechuguino y con el afán de mantener mi blog impoluto, configuré “moderación de comentarios” y suprimí los “anónimos”.

    Hoy, después de tanto tiempo y cansado de halagos edulcorados, extraño esos comentarios incógnitos que me descojonaban de la risa y me alegraban el día después de todo. Así que aprovecho la oportunidad, mi querido Vit, para invitar al “anónimo” (que es evidentemente uno, o tal vez dos, de tus amigos y comentaristas) a que desperdigue, como antaño, su mala saña y su resentimiento en mi pequeña bitácora, que ahora, cabe mencionar, ha vuelto a ser un blog con absoluta libertad y tolerancia para recibir comentarios.

    Te espero, Ano-nimo.

    PD: Seré uno más, pero, en efecto, tienes talento. ¿Para qué? No sé. Pero qué bien queda uno cuando lo dice… Jajaja. (Mentira, hombre, me gustan tus textos) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Parece que con el tiempo el angel se cayó, pero así es la vida.
    Un beso y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  28. LUISMI CABRO DE MIERDA,TANTO QUE TE ALEGRAN LOS COMENTARIOS ANONIMOS NO LOS BORRES PUES TRAGA PENES

    ResponderEliminar
  29. Ano-nimo: Escribele en su blog pes... no dejes tus parafraseos y cuchicheos de vieja en este blog.

    ok?

    No quiero moderar comentarios, no me molestan los anonimos pero siempre y cuando digan cosas productivas y coherentes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Ya comentaste??