martes, 25 de marzo de 2008

BUENAMENTE IMPRESENTABLE, SOY.

"Si eres alérgico a los desengaños, olvídate de esa mujer"
Joaquín Sabina, Pastillas para no soñar.

Mi último texto ("Recuerdos") ha sido criticado muy duramente. Trato de no sentirme mal, pero es inevitable y humano sentirse menos ante una crítica. Luego ya viene el clásico "Me llega al pincho" o si eres inteligente, salir de los errores y mejorar, aunque quien te critique no sea un erudito en literatura.

En fin. Tengo errores. Lo acepto. Y aceptarlos te humaniza. No soy Dios, aunque me gustaría serlo. ¿A quien no? En mi caso, si fuera Dios, dejaría de ver sufrir a la gente pobre, dejaría de tener sexo con la madre naturaleza y evitar los terremotos, huracanes, tornados, maremotos, tsunamis, inundaciones y toda clase de desastres naturales que ocasionan muerte y destrucción. Tampoco dejaría que un hijo mio muera por los demás. El lo hizo con Jesús, y nada cambió. No hay paz, no hay tranquilidad. El mundo está plagado de guerras, violencia, emos y reguetoneros. Eso sin contar el narcoterrorismo, el capitalismo brutal e imperialista, el bloqueo económico a Cuba, los niños muriendo de hambre en África, la sierra peruana y sus carencias del día a día. ¿Jesús murió por todo eso? Pues no sirvió, diosito. Aunque fácil quieres que te suceda un toque en el puesto... Te aseguro que daré mi mejor esfuerzo.

Sería locazo que mañana al despertar encuentre al pie de mi cama a Morgan Freeman convertido en dios, como en la película "Todopoderoso" y me diga: "Vit, I am God".

Entonces me daría su poder y yo no podré creerlo, tanto así será que hasta podría volverme loco.

Perdón nuevamente por la vehemencia. Es que escuchando a Sabina no puedo menos que elucubrar desafueros personales.

Critiquen nomás. Ahora si, liberados los demonios, paso a mis actividades diarias.

Trujillo, 24 de marzo del 2008.

11 comentarios:

  1. Estas haciendo caso tú!
    Escribe!!!
    Escribe!!!
    Igual, yo no me cansare de leer :)


    Explicame como es eso de amistad que no tenemos? ya son mas de 15 dias, eso es mucho, creelo =)

    ¿Cómo seria el mundo en tus manos?
    Hoy lo voy a imaginar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. .

    varón:

    tú escribe nomás, los demás a la mierda

    es más fácil destruir que construir, por eso hay tantos resentidos que se alucinan críticos, y eso es porque no les queda de otra, porque escribiendo no llegan ni a las dos líneas coherentes

    (eso va para ti anónimo hijo de puta)

    sobre lo de convertirte en Dios, hmmm, digamos que esa parte del post comenzó siendo profunda pero cuando hablaste de Morgan Freeman como que te pastruleaste y bueno, creo que ser Dios sería mucha chamba

    además creo que la terminaría cagando

    eeeeeeeen fin, sorry por las palabras gruesas, pero es que vengo recargado, listo para decir eso que a veces callamos por cojudos

    un abrazo mi buen amigo


    .

    ResponderEliminar
  3. Vit...escribe won...grandes escritores no se rindieron ni dejaron de escribir por unas critikas...vamos!!...Bendiciones de Jah!

    Ras-Ed

    ResponderEliminar
  4. si, que te valga madres.no deben importante las consecuencias sociales del acto de escribir. gages del escritor. tu yugo.

    por otro lado, 1.qué es "pincho".

    2. no sabía que también hay emos en perú..de hecho no sé hasta donde llega el fenómeno emo.

    pero dime qué es pincho.

    ResponderEliminar
  5. Si no te gusta que te critiquen sòlo dilo y no pongo ni una palabra màs. Si asì lo decides, dirè, como todos los huones que no te aprecian: "ala, ta bacàn tu cuento, de conchesumare tu texto, me cago de risa". ¿Eso quieres?
    Define.

    Saludos.

    Ya me gustarìa que a mì critiquen como a ti.

    ResponderEliminar
  6. Oe, la verdad que acá también tienes varios errores ah... jaja, mentira. Ud. escriba nomás.

    ResponderEliminar
  7. PARA TODOS USTEDES:

    NO ME MOLESTA QUE ME CRITIQUEN, CARAY, SOLO PENSÉ EN HACER UNA PEQUEÑA REFLEXION. A LO MEJOR, ESA CRITICA CAYÓ EN MAL MOMENTO, QUIEN SABE.

    USTEDES CRITIQUEN NOMÁS, EL ANÓNIMO COMO LAS WEBAS PORQUE ES UN DON-NADIE.

    ADEMÁS, NO FUE UNA CRITICA DESTRUCTIVA, PARA NADA. FUE UNA CRITICA DE UN AMIGO, DE UN CONOCIDO MIO Y QUE ADEMÁS LE TENGO MUCHO CARIÑO A SU LITERATURA.

    PAUL, PERDON SI TE OFENDI. CRITICAME NOMÁS. PORQUE RECONOZCO QUE SABES Y PUEDES HACERLO. PERDON SI TE SENTISTE MAL Y POR LOS COMENTARIOS DE LA GENTE "DEFENDIENDOME" YA QUE A LO MEJOR TE SENTISTE OFENDIDO. ESPERO QUE ESTO NO MARQUE UN PRECEDENTE, AMIGO. SOLO QUISE ESCRIBIRLO, NADA MÁS... ESA CRÍTICA ME HA HECHO BUSCAR MANUALES EN INTERNET SOBRE EL CORRECTO USO DE LOS SIGNOS ORTOGRÁFICOS, CREÉME.

    JOSE RD, GRACIAS POR LA VISITA.

    ResponderEliminar
  8. CHICOS, GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO TAMBIEN. ME ALENTAN A ESCRIBIR MÁS NATURALMENTE Y MEJOR TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  9. Nada Vit, bacàn, no te preocupes. Jajaja ¿precedente? Naaa. Bueno, sigue escribiendo. Ya que te gustan las críticas, pues bacàn, entonces me alisto :p :p. Naaa´.

    Saludos afables, estimado y bienaventurado Vit.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Ya comentaste??