sábado, 21 de junio de 2008

SALVEMOS A LA SELECCIÓN


Tengo 18 años y aún no he visto a Perú en un mundial.

Tengo 18 años y solo vi decepciones en mi selección.

Tengo 18 años y ya sentí verguenza por mi país.

Tengo 18 años y me da cólera que chicos de mi edad, en Italia, o Alemania, o aqui nomás cerquita, Argentina, estén diciendo: "Mi país siempre va al mundial. Nunca deja de ir".

Por eso, invoco a la gente a visitar:

http://www.salvemosalaseleccion.com

Y unirse a la noble causa de retirar a los comechados de la federación peruana de futbol, comandados por Burga, el mayor sinvergüenza del Perú.

ENTRAR A LA PÁGINA, DEJAR SU VOTO, SU COMENTARIO Y SUS DATOS. TODO SEA POR LA MEJORA Y LIMPIEZA DE LA SELECCION.


A continuación, el triste lamento de un hincha - poeta peruano. Jocoso, pero lleno de indignación y vergüenza.


A GOLEADAS APRENDI
Por: Luis José PV H / Victor Silva
Enviado el: Viernes, 20 de Junio de 2008 04:18 p.m.
Para: salvemosalaseleccion.com
Asunto: A goleadas aprendí

Con cariño para nuestra selección.

Algo sobre los últimos resultados de nuestra "Gloriosa selección Nacional"


A goleadas aprendí
mi labor de hincha fatal
con la selección Nacional
del país donde nací.

Tener a Perú en un mundial
No lo vi ni en mi niñez
Todos nos ganan de a seis
Sin sudar la camiseta

Yo creo que la derrota
La sembró Burga desde aquí:
colocando a un arlequín
en vez de un técnico certero
y hoy nos ganan 6 a cero...!
!A goleadas aprendí!

Para qué el razonamiento
Ni con matemáticas te veo
sin mediocampo no creo
Ni arañando el quinto puesto.
Lo de Uruguay ya ni te cuento

Pues, para colmo de mal,
Esta es la voz general:
¡Otra eliminatoria perdida!
Dejando otra vez jodida
Nuestra chance hacia el mundial...

¡Campeones en valses y boleros!
¡Reyes del "casi" y de la huasca!
¡Pero haciéndose "la caca"
cuando le juegan en serio.

En definición: cero.
En defensa, igual.
Esta es historia real
Todo parece ya escrito
mejor me nacionalizo
para llegar a un mundial...

Con esa cifra mezquina
Terminó mi anhelo franco,
y aunque se juegue de blanco
No llegamos ni a la esquina...

Y hoy, sentado en la cantina
Lloro el tiempo que perdí:
Viendo partidos tan malos
De 11 camisetas sin huevos
mejor me dedico al surfing
que con Sofy sí la ví......!!!
¡¡¡ QUE VIVA EL PERÚ !!!

GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER ESTE POST.

8 comentarios:

  1. Yo si he visto al Perú en Mudiales,
    por eso tengo más rabia,
    porque no somos
    ningún cualquier pais,
    somos más país que muchos
    y por unos cuantos jijunas
    no vamos a un mudial.

    ResponderEliminar
  2. a mi casi no me gusta el futbol...más bien no me llama la atención, sé que "mi" selección ha ido a varios mundiales pero nunca he sentido gran orgullo por ello, y tampoco me indigno cuando los golean.

    bueno, hey vi que has cambiando un poco tu blog, quedó bien.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. POR KULPA DE HIJOSDEPUTA, A KIENES POKO LES IMPORTA EL PROFESIONALISMO DEL FUTBOLISTA PERUANO, NOS PRIVAMOS DE DISFRUTAR DE VER A LA SELE PERUCHA EN LOS MUNDIALES.

    SOÑAR NO KUESTA NADA, PERO KON DIRIGENTES ASÍ, NOS KUESTA KREER KE, DE LA MANERA KÒMO KONDUCEN EL DEPORTE MAS POPULAR EN EL MUNDO, PERÚ KLASIFIKE.


    SALUDOS. Y KE VIVA EL PERÚ!!!!!!!!!!!
    HIK, HIK, ... KE PARA ESO SI SON BUENAZOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Mirémosle el lado amable:

    Cada vez que la selección peruana de fútbol pierde hace feliz a muchos jóvenes de otros países.
    ¿Cómo creen que se sintieron México y Uruguay cuando le ganaron 4-0 y 6-0 respectivamente?

    Y además...TODOS QUIEREN JUGAR CON PERU!!!!

    No seamos negativos! :D

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja, es cierto. Yo aun no veo al Peru en un mundial, y asi como vamos , creo que no lo vere por mucho tiempo. Muy buena catarsis la de ese poeta futbolero. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holas, cuidado con el SPAM.

    Y lo mejor es usar un correo de spam (user.spam@gmail.com), para evitar problemas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. partamos del punto de que una selección no representa la grandeza real de un país..

    ahora, yo si me considero fanatico del futbol y me encanta cuando juega la selección mexicana, disfruto los triunfos y lloro las derrotas... pero aun así no es la vida.

    tengo la sensación de que casi en todos los paises nos quejamos de nuestros representativos nacionales.

    ResponderEliminar

Ya comentaste??