sábado, 5 de abril de 2008

INÉS


Tu me dedicaste unas líneas en tu blog. Vanales, paupérrimas, pero con cariño, yo lo se. ¿Te dije que eras mi mejor amiga? Siempre te lo digo. Y por eso quiero dedicarte estas palabras. Palabras que escribí para ti hace ya tiempo, cuando nuestra amistad no era más que un árbol de otoño.

Que todo sea como antes. Te quiero, Inesita.

El día q acabe el mundo...

El día q mueran las flores

El día q nos corten el agua o el teléfono

No me será importante si estoy hablando contigo...


Cuando vea entrar tu correo en msn

Cuando vea tu rostro en tu display

Cuando vea tus frases escritas con delicioso desprecio

Me será confortable saber

Que estoy hablando contigo...


Aunque a veces hablemos muchas webadas

O intentemos hablar estupideces filosóficas

(Porque de hecho que la filosofía es mucho más)

O me mandes grabaciones de tu música "nueva-olesca"

Se que será una plática agradable, ¿por que?, porque estoy hablando contigo...


Recuerdo las primeras conversas

Yo pensaba que eras EMO

(Hasta ahora lo pienso... Aunque ya no tanto)

Y tu me jodias: "mariquita reggae"

- pero había limite para la joda -

Me dijiste que no te nacía ser lesbiana

Y te dije que a mi tampoco me nacía ser maricón

(ja ja ja)

A la vez q perdíamos el time, nos conocíamos

Y ahora me conoces más, aunque yo a ti no mucho

(Porque no me quieres contar más cosas)

Pero seguiremos conociéndonos hasta que la muerte del messenger nos separe

O se extingan los teléfonos celulares...

(Lo cual no lo creo...)


Inesita, Inesita

Acude a mi cuando quieras

Menos para pedirme plata, "un mensajito" o que te preste un libro.

Inesita, Inesita

Acude a mi cuando quieras

Porque sin tu amistad mi vida no seria la misma…

No creas que estas líneas están escritas por una simple promesa...

(No, no, no)

Esto está escrito porque llegó un momento en el que me inspiré al pensar en ti

Y quise escribir,

Escribir, escribir y escribir.

Escribir como lo hace Bayly,

O escribir como lo hace Bryce,

Pero escribir con el corazón en la mano

¡Eso si!


El día q la tierra nos coma

O talvez el día q el mundo estalle

O el día en q de la universidad me boten

No me será ni en suma importante

Si pierdo tu gran amistad...


Trujillo, 2 de diciembre del 2007

Pd: Inés, puse esa foto porque era la más pequeña que de ti tenía. Se que si hubiera puesto una más grande te disgustaría y me joderías para que la saque. Así que mejor esa chiquita. También sale pompón!! Se les ve bien juntos.

8 comentarios:

  1. Cosa local. No tenga nada que decir.

    Va pues, estoy abierto y dispuesto a escribir contigo algo al alimón.

    Saludote mexicano.

    ResponderEliminar
  2. Ponle música y queda bacán.

    ResponderEliminar
  3. Inés es extremadamente adorable. Creo que la intención del texto es muy buena. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Excelente muestra de amistad. Agradable. Intentaré pasar siempre por tu espacio.

    ResponderEliminar
  5. Demasiado dulce!!!
    Gusto, gusto y gusto mucho!

    PD: Tienes 20 =)
    Que bueno eres con esto de las tareas, asi que por esos meses, ya me tendras perdida en Trujillo!

    Roguemos que mi señor padre no cambie de opinion!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. :O:O...

    se lee q tu amistad con ines es buena...

    una linda forma de demostrarlo!!..


    Bendiciones Vit!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por escribir de mí...PERO SACA LA FOTO X FAVOR XD!

    :) Aw! Tus amiguitos del blog comentan, q ternura (linlin).
    Seguro iran apareciendo nuevos poemas sobre ellos XD! Bueno, menos ese tal Alviseni que seguro está envidioso sisi, porque a mí me dedicaste un post y a él no XD.

    U_U ya me voy ya...Saludos T_T

    ResponderEliminar

Ya comentaste??