miércoles, 2 de abril de 2008

A ella.

Con aprecio y devoción.


Tu exquisita delgadez

Me vuelve loco.

La repaso una y mil veces

Y no termino de entenderla.


Verte sonreír es una delicia.

Si, lo es, y lo es más cuando hay sol.

Cuando el astro cobija

Tu semblante sereno.


Pareciera que lloras

Cuando te veo entre líneas

Y descansas amarga,

Entre tus brazos, sollozando.


Así te veo siempre.

Y así quiero tenerte.

Diáfana, retórica.

Musa en do menor.


Láminas de cartón

Pergaminos empolvados

Teclados inservibles

Todo sirve, para describirte, amor.


Obra concluida

Máxima imperativa

Estímulo suertudo

Maravillosa concepción.


Te siento inmersa en mí

Viento de otoño, inaudita.

Girasol expectante

Emergiendo del edén.


Ya desearía tenerte

Entre mis brazos

Y reposar, augurando

Nuestra inminente muerte.

10 comentarios:

  1. Si pes dificil... no sabría que decirte. Hay que ser valiente. Eres valiente. Brindo por esa valentía, pero con agua.

    ResponderEliminar
  2. El poema es básico, salvo por las palabras garianas.

    ResponderEliminar
  3. .

    varón:

    andaba yo bien emocionado leyendo el poema y suena el celu (tamare) trato de no hacerle caso para terminarlo antes de contestar

    y el celu sigue sonando

    entonces, erroneamente, contesto, la flaka que está al otro lado del teléfono me dice para cambiarle la hora a la cita de manaña

    (tamare digo yo; "o sea para eso me llamas", digo yo molesto)

    la flaka me dice "si para eso te llamo, te jode?" y me cuelga

    termino de leer el poema y está paja, valió la pena la pelea

    ahora me quito porque tengo que llamarla y pedirle disculpas sin pedirle disculpas

    (o sea, hacerme el que no pasó nada)


    como diría el chavo: "vuelve el perro arrepentido..."



    tamare!


    .

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que hacemos, decimos y escribimos por ellas.

    Pero bien que lo valen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hey! creo que hace mucho no te visito! :( y minimo me habras extrañado no? (jajajaj).

    Es que en la Universidad, creen que no tengo vida despues de ella.
    Pero bueno, valió la pena pasar un ratito, porque definitivamente, me encanto =)!

    Y me ire a leer, y a leer y a leer, pero siempre volvere =) Deseame suerteee, tengo miles de examenes! snif!


    Otra inundacion de besospara ti!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. vuélvete tan grande e inmortal, dentro de tu estilo, como césar vallejo. podré presumir que conocí tus albores literarios.

    saludos compa peruano.

    ResponderEliminar
  8. Ellas...tan jodidas pero necesarias...me gusto el poema...

    Bendiciones Vit!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Olvidarme de ti??
    No, no y no =)

    No me imagines llorando, imaginame feliz, que es como estoy ahora :)

    PD1: Yo tb t dije que eres especial no?
    PD2: Adivina a donde viajare a mitad de año?.. te lo dejo de tarea :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Ya comentaste??