lunes, 14 de abril de 2008

¿TE DIJE?

Realzas la belleza por la mañana
por las noches también
cuando duermes, cuando sueñas
cuando escapas de la realidad.

¿Te dije que eras bella?

Se lo digo a mi almohada entre llanto
y a las flores de la calle que me ven pasar
a los geranios, a los girasoles
a las rosas y a las azucenas.

¿Te dije que me gustas?

Lo repito una y otra vez
frente a la soledad
frente a la ausencia
frente a tus líneas y mis delirios.

¿Te dije que escribo para ti?

Para ti y tu silencio
para este indolente martirio
que es estar a tu lado
y no sentir tus besos.

¿Te dije que te quiero?

[-_-]

Lagrimillas... Lagrimillas...



Alberto Plaza - Te seguiré

7 comentarios:

  1. No es bueno descuartizar los poemas, pero de todos modos esta creo es la parte mejor lograda:

    frente a la ausencia
    frente a tus líneas y mis delirios.

    ¿Te dije que escribo para ti?

    Para ti y tu silencio
    para este indolente martirio


    Me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. KIEN ES EL IDIOTA KE KOMENTÓ HACE RATO?
    MMMMMMMMMM

    VIT VIT VIT. KON TODO EL APRECIO DEL MUNDO PARA TI ESTAS PALABRAS:
    SI YO PREGUNTARA: KIEN NO KIERA A VIT KE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
    Y EL MUNDO ENTERO LAPIDARA SIN TEMOR A VIT, A PESAR DE ESO, UNA FLOR NACIENTE APARECERÍA ENTRE EL PEDREGAL PARA MOSTRARNOS LO KE SERÍA KAPAZ DE EMERGER DE SU PECHO, DE SU PECHO DE NIÑO.

    ResponderEliminar

Ya comentaste??