domingo, 11 de mayo de 2008

EL BAILE DEL MARCIANO - VIA CMD

Anoche, mientras disfrutaba de un rico sandwich y una fría limonada, prendí la tele y como es costumbre, me encuentro con cosas alucinantes.

Me gusta analizar los comerciales. Parecerá raro, parecerá tonto, parecerá una pérdida de tiempo, pero a mi no me desagrada ver y analizar los spots publicitarios. Encontrarle errores, reírme si son chistosos, disfrutar de los que son muy buenos que casi siempre están en canales europeos (algunos peruanos también) y luego, por ser de justicia, dárselos a conocer a ustedes los bloggers si es que aún no lo han visto.

En esta ocasión hablaré del marciano de CMD, que según vi por ahi, no es otro que Luis Carrillo Pinto, conductor del programa "El Show de Goles". En la propaganda, un original marciano canta, baila y hace las maromas propias de un rapero de Detroit. Vino del espacio sideral y nos invita a ver la órbita más alucinante del fútbol mundial.

Me reí mucho al verlo, hasta ya me estoy aprendiendo la canción. Chékenlo, está diver =)


20 comentarios:

  1. Una canción chula, pásate por mi blog a ver que ta parece mi música, a mi también me gusta Marley, por ierto hace tiempo que no subo alguna canción suya.
    Comentame mucho.
    Saludos, Carlos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mal, qué falta de cosas interesantes en tu blog; poner un pata disfrazado de marciano, bailando. Yo pensaba que eras chonguero, pero no creí que llegaras a este nivel. Joder, no cabe duda que tu blog aguanta todo.

    Y si lo pusiste para divertir a los patas: mejor, como digo siempre, me divierto con un chiste de chicle o con el Especial del Humor; o ya si queremos más level, busquemos a Sofocleto.

    :p

    PD: Y luego no nos quejemos que los medios de comunicación no promueven cultura; miren nada más este blog.

    ResponderEliminar
  3. Pon una de Les Luthiers! O si quieres cultura te faltaria poner los conciertos de MArisol. =D

    ResponderEliminar
  4. El niño, acostumbrado a navegar por los blogs, de pronto gritó. Nadie pudo escuchar ni siquiera el empuje final de aire, antes de que su sonido de espanto desaparezca. La noche se cerraba azul sólo perturbada por el parpadeo del monitor. De pronto, vió que el tiempo se daba la vuelta y le mostraba la espalda, una piel desconocida: intangible. Deseosa de que la siguiera clickeando hasta la más concupiscentes consecuencias. Luego lo cubrió como un río. Oscuro. Todo era negrísimo. Después todo el mundo era azul. La pantalla en un error de softwware y reiniciada cayó cabalistica, fatal en el movimiento de un ser extarrestre bailando reguetón.

    Antes de desvanecerse, el niño leyo el título de la evanescente ventana:"Una que otra webada por Vit del Rosario."

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué tal Garo. Jaja, una mezcla de Vit y Gonzalo de Rosario, y de sus blogs, jaja, qué mal. Naaaa.

    ResponderEliminar
  6. GARO, PAUL QUISPE:

    MÓNTENSE EN UNA TORTUGA (GALÁPAGOS) Y SUAVECITO, DESPACITO, VÁYANSE A LA REVERENDA MIERDA.

    =P

    ResponderEliminar
  7. Hasta para hacer eso eres chonguero, admiro ese espíritu luchador, que aún en los obstáculos sigue con su ideal.

    :p:p

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJ
    BUENA, MARCIANO!!!

    DESPACIO, VOY POR EL ESPACIO/ SEGURO, NO TENGO NINGUN APURO...

    JAJJAJA UN VIDEO KON HARTA CHISPA.


    MUY BUENO.

    TU TEXTO ALIMENTA MÁS LAS GANAS DE CHEKEAR EL SPOT.


    SALUDOS, VIT.

    ResponderEliminar
  10. Ese comercial es malaso jaja, se ve recontra misio... pero bueno, al menos da risa.

    ResponderEliminar
  11. "Habla pues marciano!" Eso te diría también si algún día nos encontramos. jaja, buena entrada, buen comercial, qué más? Saludos

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja!
    Yo no veo television, asi que si no es por ti, ni me entero del santo comercial!

    Me encanto esa sutileza para mandar a la mierda al pobre de Garo, pero ya pues quien lo mando =)!

    Como que me tienes abandonada ah!

    Jum Jum!

    =(

    Ya falta poco para Juliooo!!!
    Yehhhhh!
    Anda buscandome un hotel =)

    Te quiero niño!

    ResponderEliminar
  13. Si he visto el comercial, no me gusta mucho en realidad. Pero si hay un comercial relacionado con el fubtol y que me ha hecho literalmente poner la piel de gallina, es uno del Atletic de Madrid, que sale el socio numero uno, creo que se llama Atleti, tu me matas.
    Si puedes buscalo, es uno de los mejores que vi en mi vida.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. jaja solo tengo tres palabras para el video:

    Putamare...que huevada!!

    jajaja pero me he partido la caja hasta decir basta de carcajadas.

    ResponderEliminar
  16. ._. No me gustó nadita el video...

    ResponderEliminar
  17. jajaja

    que misio el comercial

    pero caguee de risa

    .

    ResponderEliminar
  18. ya postea algo, ya llevas 6 días sin postear algo nuevo.

    me meto en tu blog y no encuentro nada nuevo.

    ResponderEliminar
  19. El comercial es buenísimo, muy gracioso. Ese marciano es lo máximo y su baile muy bien efectuado.
    Veo el programa desde que salió el marciano.
    "Despacio, voy por el espacio... seguro...".

    ResponderEliminar

Ya comentaste??