domingo, 18 de mayo de 2008

SIN TITULO DISPONIBLE

“De no ser por la música, lo más probable es que estaría matando gente”
Corey Taylor, vocalista de Slipknot el 2001

Los rayos solares llenan de vida los jardines de la universidad. Es una mañana calurosa, hay viento fresco, es el preludio de un día interesante. Saludo al portero al entrar. Me siento alegre.

-Buenos días señor- digo, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Que tal amigo, como le va- responde el educado portero.

Toca pagar la pensión. Avanzo hasta tesorería y me detengo al final de una larga hilera de gente. Odio esperar, odio hacer cola, pero inexplicablemente esta vez no me pareció desagradable. Es más, disfruté el hecho de estar parado contemplando un inaudito límpido cielo trujillano. Frente a mi hay un tipo retaco y de aspecto bonachón. Se dirige a mi.

-Amigo, ¿puedes guardarme el sitio? voy y vengo en en un toque.
-Ya brother anda nomás- resolví.

Fue entonces cuando me di cuenta que delante del tipo que me encargó cuidarle el sitio se encontraba uno de los más raros especímenes del planeta tierra: Un "reguetonero". Llevaba puesta una camiseta de algún equipo de basquetball (aunque ésta le quedaba inmensa), un gorro grande y llamativo, pantalón holgado color petróleo, zapatillas blancas mal amarradas y un aspecto de ratero que prefiero no recordar.

La mañana se estropeó por completo.

En eso, y como para que no queden dudas de que el día ya no sería bonito, un EMO (especímen raro de 2do orden, menos letal que el reguetonero, puesto que el emo al menos tiene un fundamento en el rock. El reguetón, en cambio, es una mierda. No hay otra palabra) se para detrás mio. Al voltear sentí repulsión. Creo que mientras el reguetonero trata de demostrar su hombría mediante el uso de joyas (muchas veces falsas) y su afición por denigrar a la mujer, el EMO debería ser más bien HOMO (porque son unos tremendos homosexuales). Parecía anoréxico por lo delgado que era. Llevaba puesto un polo pegadísimo de color negro y con el logo del grupo "panda". Estoy seguro que ese grupete no está enterado de que los osos panda se encuentran en peligro de extinción... ojalá hagan algo por ellos ya que se han nombrado con la especie de un bello animal. Su cabello tirado al lado derecho, cubriendo el ojo del mismo lado. Un pantalón de mujer a la cadera, correa negra con huecos,y unas zapatillas sucias que me recordaron a las que usaba en las clases de educación física.

Se dirigió a mi.

-¿Que horas son?

No le contesté.

-¿Brother, que horas son?- insistió.
-Es hora de que te vayas a la mierda- le dije.

Me miró con cara de asustado, a lo mejor pensó que lo golpearía (y ganas no me faltaban). Al cabo de unos segundos me retiré de la cola. Mi día se había arruinado. Me fui a pagar al banco. Aire acondicionado, no mucha gente, asientos cómodos y nada de espectáculos indecorosos, como el hecho de estar al medio entre un emo y un reguetonero.

Gracias al cielo que nació Bob Marley, que A. Sax inventó al saxofón y Papetti lo adoptó, que no ha habido pentagrama más bello que uno escrito por Mozart, que Ac/Dc reventó escenarios con "back in black", que Steven Tyler nos hace vibrar con su voz y que el bello sonido de las guitarras eléctricas se confluyen para aliviar el strés y las malas vibraciones.

A fucking great song
Metallica - St. Anger


15 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu opinion!!! Pero difiero en una desición, amigo mío:

    No debiste contestarle mal... hubiese sido mas placentero tu día reventandolo a patadas y luego siguiendo con el otro tío, simplemente por disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!
    ¿Por que seremos taaan parecidos?

    Yo he disfrutado a leer esto!

    Pd1: No se mi prima dice que en casa de su amiga, que esta cerca donde tu estudias, y la verdad que no tengo ni idea, pero por ahi =)

    Pd2: Yo te quiero mas ya!

    ResponderEliminar
  3. ¿Joyas? Tendrá que darles mejor uso cuando se le caigan los dientes por culpa de algún avezado.

    ¿Emo? Me preocupan cuando comienzan a alisarse el cabello y a enconrsetarse la cintura.

    ResponderEliminar
  4. Bueno iniciaré diciendo deja en paz al "caluroso sol trujillano" y " a los calurosos rayos solares". =D. Y bueno se mas tolerante con las personas no puedo mostrar conformidad con este post. Pues en cuestión de gusto no hay validez.

    ResponderEliminar
  5. Ruego que para cuando tengas descendencia, el reggeaton haya sido olvidado y los emos se hayan extinguido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Qué decir. Pues, nada, que me parece que debes de aceptar a la gente como es, no te hacen daño; al menos eso mismo hacemos contigo, Vit:p. Aunque a veces tratamos de llevarte al lado oscuro; pero esas cosas son minucias:p.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. mmmm ... respeto guardan respeto!!! si a ti no te parece algo, esta bien es tu opinión u idea, pero no tienes porque insultar o faltarle el respeto a alguien y como dice Garo hay que tratar de ser mas tolerante con aquellos que no comparten tu opinión o gusto.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. jaja, qué situación, uqnue bueno, yo prefiero ser un poco más tolerante, le hubiera dado la hora pero y ya. en fin, cada quien encara d diferente manera las situaciones.

    si, arriba adolfo sax!

    y las guitarras eléctricas.

    ResponderEliminar
  11. 100% de acuerdo con garo. No sabía que eras tan intolerable, pardiez!
    No debiste contestarle mal al emo, tranquilo, es solo un especimen más del mundo de la música.

    ResponderEliminar
  12. Salgamos a golpear emos!!!

    jajaja mentira.

    ResponderEliminar
  13. ¿xq eres tan intolerante? ¿xq te crees mejor que un reguetonero o emo? ¿osea tu crees que el hombre es mejor que la mujer? ¿que un cristiano es mas culto que un musulman? ¿un alto es superior a un chato? Te recomiendo vayas a un sicologo para superar tus complejos y traumas asi puedas convivir con el resto de la gente sin problemas =)

    ResponderEliminar
  14. Juani-tho:

    - No me creo más que una mujer.

    - No creo que un cristiano sea más que un musulmán porque pienso que todos los que siguen una religión, sin excepción, son los más grandes hipócritas que existen.

    - No creo que un alto sea superior a un chato (sería un idiota si creo eso). Primero xq soy chato y segundo xq en el pasar de mi vida he conocido a "grandes" chatos exitosos.

    - Condeno la alienación y la huachafería, la falta de personalidad tambien. Creo que debería medir sus palabras, señor. Se que le contesté mal al emo ese, y lo admito, pero mi actitud no se compara con su aberrante forma de ser.
    Y tengo muchos motivos para condenar a los emos y reguetoneros, sobretodo a estos últimos, que siempre o casi siempre terminan metidos en las drogas, robando, y en el peor de los casos contaminando nuestros oídos con ruidos infernales y que llevan como mensaje la degradación de la mujeres.

    Allá ellos los que se dejan contaminar x eso.

    Pisa tierra y deja de hablar como niño.

    Y lee. Si, lee mucho, porque de otra manera nuestra sociedad no llegará lejos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Claro, nuestra sociedad llegará lejos poniendo videos de marcianos bailando regaae y textos de Tongo.
    :p

    ResponderEliminar

Ya comentaste??