viernes, 2 de mayo de 2008

VIAJE


¿Viste que fácil?

Pensar que las hojas eran de marfil

Y los geranios, inmensos,

Cubrían nuestra inefable investidura


Y juntos, calzamos viejas alpargatas

A emprender un viaje indecoroso.

Fuimos rivales del sol,

Amigos de lo eterno.


Hicimos el camino en piedras

En arena / en barro

Y los cipreses, laterales

Vistieron sus mejores atuendos.


Efímeros, rimbombantes

Fueron los nuestros.

Y escuchando a Schubert

Desenterramos viejos poetas.


Esa noche, silente y precaria

Hicimos del pasado un curioso detalle,

Un canto advenedizo

Que intenta, que consuela.


La luna embelesada,

La arena / los geranios / los cipreses

Quisieran conocerte,

Pero adentrarse en mis recuerdos.

7 comentarios:

  1. JARDINERO DE CIZAÑA
    ====================

    - Pon arriba,
    donde nunca puedan
    verla,
    tu señal,
    jardinero de cizaña...
    -ya vienen tras de ti.
    Pronto,
    Pon arriba tu señal.

    ResponderEliminar
  2. interesante esta escritura.

    por cierto acá también llamamos chela a la cerveza jaja, hasta existe el verbo chelearl.

    te invito a ver mi foto con un texto de corte cortazariano.

    http://www.flickr.com/photos/alvi2047/1043190031/

    ResponderEliminar
  3. ah manya

    suena bien

    (bien saaaaaao tu último coment en mi blog)

    pero qué se hace ps, yo te acepto como eres!!!

    jajajajajaja

    un abrazo

    .

    ResponderEliminar
  4. Una que otra perla, pues esta fue una perla.
    Muy chevere el texto.
    Cuidese.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!
    Te bonito =)

    ¿Ya estas en parciales?

    Yo ya termine, aprobe todos!!!
    Espero que te vaya mut pero muy bien, recuerda que cuando viaje debemos estar invictos :)

    Besos!
    Pd: Ahhhh! yo tb t quiero :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. CHUPENME LA VERGA MAMONES

    ResponderEliminar

Ya comentaste??